Conoce los mejores parques de Bogotá para salir de paseo con tu perro

Conoce los mejores parques de Bogotá para salir de paseo con tu perro

Porque sabemos lo mucho que los perros aman salir de paseo a un parque, hicimos la tarea de recorrer estos 4 lugares de Bogotá que son ideales para planes con tu peludo. ¡Conócelos!

El más grande e importante de la ciudad. Tiene 400 hectáreas de zona verde, un lago, muchos árboles,  y todo el espacio necesario para hacer deporte con tu peludo y dejarlo correr libremente, sin el peligro de vehículos cercanos.

Dirección: Se encuentra localizado entre las calles 53 y 64, y de oriente a occidente desde la carrera 36 hasta la avenida Rojas.

Horario: lunes a domingo de 6:00am - 6:00pm

 

Parque el Virrey: Este parque ecológico es el perfecto punto de encuentro con otros peludos y con amigos tuyos. Si tu perro ama relacionarse con otros, este lugar es ideal. Además tiene rutas para andar en bici, vías peatonales , puntos de descanso, y restaurantes Pet Friendly.  Recuerda llevarlo de la correa, pues está rodeado de vías con tráfico.

Dirección: carrera Séptima hasta la Autopista Norte a la altura de la calle Ochenta y ocho

Horario: No tiene, pero se recomienda frecuentarlo durante horas del día.

 

Quebrada La Vieja: Técnicamente no es un parque, pero sí una zona hídrica natural, lo cual es perfecto para perros que aman las caminatas y sobre todo que disfrutan de un chapuzón en el agua. En el camino podrás encontrarte a muchas personas haciendo deporte con sus mascotas, así que es un plan ideal para que tú y tu mascota se pongan en forma y en contacto con la naturaleza. Al final del recorrido, encontrarás una gran vista de la ciudad de Bogotá.

Dirección: calle 71 entre la avenida Circunvalar y la carrera Segunda, en los cerros Orientales de la ciudad.

Horario: 5am -

Parque (pendiente confirmar el nombre): Este es uno de nuestros parques pequeños favoritos, pues tiene visitantes permanentes con sus perritos, y tiene un ambiente familiar apto para niños. Los fines de semana puedes encontrar opciones de snacks para tu perro.

Dirección:

Horario: no tiene

 

¿Tienes un parque que quieras recomendar? Déjanos tu comentario abajo.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente