¿Qué es Pet Valet?

Pet Valet: diseñado por pet lovers, para pet lovers.

¡Sabemos que las familias están cambiando y al igual que con los niños, los papás de mascotas siempre necesitamos ayuda!

Pet Valet es el asistente privado de los papás de mascotas que siempre buscan lo mejor para ellos. Hacemos tu vida más fácil, por eso diseñamos servicios como los que nosotros necesitamos y nos gustaría tener.

Bienvenidos a una nueva forma de vivir la nueva paternidad :)                                                                       

 Disponible en Google Play Logo - PNG y Vector         Archivo:Download on the App Store Badge ESMX RGB blk.svg ...

 A través de nuestra App te conectamos con la red de cuidadores más grade y amorosa de Colombia. Contrata al Pet Lover que más se ajuste a tus necesidades y la de tu perrito <3. ¡Funciona como Uber, pero en Pet Valet tu eliges! Conoce nuestros Servicios: 

 

Pet Valet Go

Un apoyo rápido en los momentos que más lo necesitas: transporte, corte de uñas, baño, visita al veterinario, veterinario en casa o cuidado mientras haces alguna vuelta rápida. 

Pet Valet Day

Déjalo durante el día con uno de nuestros Pet Lovers y recíbelo listo para dormir! Si necesitas cuidado durante todo el día, el cuidador lo llevará a su casa y lo tratará como un miembro más de su familia :)

Pet Valet Night

Encuentra un hogar cálido, seguro y amoroso para que te vayas tranquilo de viaje, de fiesta a tu paseo de fin de semana! Lo cuidaremos y consentiremos como tu lo harías!

 

Si tienes dudas o una necesidad específica, cuéntanos y te contactaremos.