¿Qué es Pet Valet?

Un servicio diseñado por pet lovers, para pet lovers.

Andrea y Andres

Como papás enamorados de esos hijos peludos, llevamos años disfrutando de su amor incondicional, pero también hemos tenido que pasar momentos menos felices, sacrificios constantes y en ocasiones, enfrentarnos a ciudades y establecimientos que todavía no son Pet Friendly.  

Por eso decidimos crear Pet Valet, para mejorar las vidas de los papás, de las mascotas y los cuidadores, ayudándolos a conectarse de una manera confiable y fácil, y dándoles herramientas, productos y contenido pensados por personas que entienden lo que es ser papá de un hijo peludo.

Pet Valet proporciona herramientas a los papas de mascotas para atender una de sus necesidades más importantes: encontrar atención de calidad para sus miembros de familia.

Al ofrecer un mercado integral para el cuidado de mascotas, también construimos el mayor destino en Colombia para que cuidadores de alta calidad y enamorados de los animales encuentren cómo generar ingresos dándoles su amor.

¡Sabemos que cada papá es diferente! Por eso en Pet Valet nos levantamos todos los días pensando cómo hacer su vida más fácil, buscando productos que puedan ahorrarles dolores de cabeza innecesarios y diseñando servicios como los que a nosotros nos gustaría tener.

Bienvenidos a una nueva forma de vivir la paternidad.